Return of the Tentacle

Return-of-the-Tentacle

Sinopsis:

Return of the Tentacle es una creación de fans y la secuela no oficial del clásico juego Day of the Tentacle. En esta nueva entrega, el Tentáculo Púrpura regresa y busca conquistar el mundo y esclavizar a la humanidad una vez más. Los tres amigos protagonistas, Bernard, Laverne y Hoagie, regresan a la mansión del científico loco Dr. Fred para enfrentarse a esta nueva amenaza.

El juego ofrece una experiencia que recuerda a la aventura gráfica clásica, con puzzles desafiantes, diálogos humorísticos y personajes entrañables. Además, los fans pueden obtener de forma gratuita la banda sonora del juego, la cual complementa la experiencia y sumerge aún más al jugador en el mundo de Return of the Tentacle.

Ficha técnica:

Título: Return of the Tentacle.
Género: Aventura gráfica.
Desarrollador: Catmic, Pepper-mint-audio.
Editor: Catmic, Pepper-mint-audio.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés, alemán.
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2018.

¿Cómo podemos conseguir gratis Return of the Tentacle?

Para conseguirlo en itch.io entramos en el enlace de abajo, nos dirigimos al apartado que dice «Download now» y os dará la opción de donar a los desarrolladores del juego o descargarlo sin pagar nada. Si escogéis esta opción debéis pulsar en «No thanks, just take me to the downloads».

No olvides que es un proyecto indie y por tanto, si te gusta no dudes en ayudar al desarrollador para que pueda seguir mejorando el videojuego. Estos gestos son muy importantes para este tipo de proyectos al no tener apenas financiación.

Si es la primera vez que utilizáis la plataforma os tocará registraros para asociar el juego y así poder descargarlo. El proceso es gratuito y suelen dar juegos gratis de vez en cuando, por lo tanto, vale la pena tener una cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =