Starcraft 2 – Wings of Liberty

Starcraft 2 - Wings of Liberty portada
Starcraft 2 – Wings of Liberty
se ha convertido en Free to Play. Por lo tanto, su campaña junto con algunos modos multijugador ahora son gratuitos. Título imprescindible para todos aquellos que nos gusta la estrategia y que sigue hoy muy vigente gracias a los eSports. Si sois de los que todavía no lo han jugado, ahora es un excelente momento para probarlo, no os arrepentiréis si le dais una oportunidad.

Sinopsis:

En un futuro lejano, en los rincones más sombríos del espacio, los fantasmas de un pasado doloroso susurran tu nombre. Eres Jim Raynor, un antiguo mariscal convertido en líder rebelde, en una cruzada implacable para acabar con el dominio opresor y su despiadado líder, Arcturus Mengsk. Atormentado por la traición y asediado por el remordimiento, hay quienes dudan de tu fuerza y determinación.

Sin embargo, tienes promesas que cumplir y una inquebrantable necesidad de venganza que ha estado esperando demasiado tiempo. Enfrentado a desafíos desalentadores, te alzas valientemente para enfrentar el destino y restaurar la justicia en una galaxia desgarrada por la guerra.

Nos encontramos en el siglo 26, en una parte remota de la Vía Láctea, donde tres especies luchan por el control supremo: los Terran, humanos exiliados de la Tierra que han encontrado su hogar en los confines del espacio; los Zerg, una terrorífica superespecie que asimila y devora todo a su paso; y los Protoss, una enigmática raza dotada de poderes mentales y una antigua sabiduría.

La historia de StarCraft II: Wings of Liberty se desarrolla cuatro años después de los eventos catastróficos de la guerra conocida como Brood War. En esta apasionante aventura, descubrirás el destino que aguarda a estas tres razas y el papel crucial que desempeñarás para determinar su futuro en el universo. En esta épica confrontación, te enfrentarás a múltiples desafíos estratégicos y tácticos. Reúne un ejército formidable, fortalece tus habilidades y lidera a tus valientes soldados en una lucha desesperada por la supervivencia y la libertad.

Las decisiones que tomes y las batallas que libres tendrán un impacto significativo en el curso de la historia y el destino de la galaxia. No estarás solo en esta lucha, pues encontrarás aliados inesperados y enemigos mortales que pondrán a prueba tu astucia y determinación.

Prepárate para sumergirte en un universo vasto y peligroso, lleno de giros inesperados y emocionantes batallas. La guerra está en marcha y el destino del universo está en tus manos. ¿Serás capaz de cumplir tus promesas y llevar a cabo tu sed de venganza? Descubre la respuesta en StarCraft II: Wings of Liberty. El futuro aguarda, ¿te unirás a la lucha?

Ficha técnica:

Título: Starcraft 2 Wings of Liberty
Género: Estrategia.
Desarrollador: Blizzard Entertainment.
Editor: Blizzard Entertainment.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2010.

¿Cómo podemos conseguir gratis Starcraft 2 – Wings of Liberty?

Para conseguir una copia debéis clicar en «Juega gratis» y se nos descargará el primer ejecutable, una vez instaléis dicho ejecutable es cuando comenzará a bajarse el juego. Si además te has quedado con ganas de mucho más, puedes encontrar la primera entrega de la saga aquí.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Pentium IV /AMD Athlon 2.6 GHz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 6600 GT / ATI Radeon 9800 PRO con 128 Megas de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 12 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core 2.4 GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 8800 GTX / ATI Radeon HD 3870 con 512 MB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 12 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *