Yooka Laylee and the Impossible Lair

Yooka Laylee and the Impossible Lair

Sinopsis:

En Yooka Laylee and the Impossible Lair, la última entrega de esta emocionante saga, nuestros queridos protagonistas, Yooka y Laylee, se enfrentan una vez más a su archienemigo, el malvado Capital B. Pero esta vez, el villano ha ideado un plan mucho más retorcido y peligroso: utilizar un dispositivo de mente colmena para esclavizar a todo un reino de abejas.

Ante esta amenaza tan grave, nuestros valientes héroes no se amilanan y deciden adentrarse en la temida guarida del Capital B. Allí, se encontrarán con innumerables desafíos y peligros que pondrán a prueba su determinación y habilidades. Sin embargo, no estarán solos en esta peligrosa misión.

La reina Phoebee, junto a su batallón de abejas, se unirá a Yooka y Laylee para enfrentar juntos al malvado Capital B. La inteligencia y capacidad de trabajo en equipo de las abejas serán clave para superar todos los obstáculos que se les presenten. Sumado a la valentía y astucia de nuestros héroes, la combinación perfecta para derrotar a su némesis.

En esta nueva aventura, Yooka y Laylee deberán confiar en sus habilidades de salto, correr y resolver acertijos para avanzar en los diferentes niveles del juego. Además, podrán recolectar objetos especiales y desbloquear poderes que les ayudarán a enfrentar a los peligrosos enemigos que se interpongan en su camino. Cada acción será crucial para lograr el éxito y salvar al reino de las abejas del malvado dominio del Capital B.

¡No te pierdas esta increíble aventura llena de acción, desafíos y heroísmo! Ayuda a Yooka y Laylee a salvar al reino de las abejas y derrotar al malvado Capital B en Yooka Laylee and the Impossible Lair. ¿Estás preparado para esta desafiante misión? ¡Adéntrate en el juego y demuestra tus habilidades!

Ficha técnica:

Título: Yooka Laylee and the Impossible Lair.
Género: Aventura, Plataformas.
Desarrollador: Playtonic Games.
Editor: Team17 Digital.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano,francés, alemán.
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2019.

¡Consigue al mejor precio Yooka-Laylee and the Impossible Lair!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i3 2125 / AMD A8 6600K.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 o Radeon HD 5770.
DirectX: 9.
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5 2550 / AMD FX 8120.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 / Radeon R9 270.
DirectX: 9.
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =