Metro: Last Light

Metro-Last-Light-Redux

Sinopsis:

Sumérgete en el oscuro y peligroso mundo de Metro: Last Light. En el año 2034, bajo las ruinas de Moscú, la humanidad lucha por sobrevivir en los túneles del metro, asediada por horribles amenazas. Los mutantes acechan libremente tanto en la superficie como en los oscuros pasadizos del metro, representando un constante y mortal peligro para los pocos supervivientes.

En un mundo donde la humanidad ha vuelto a cometer el error de no unirse frente a una amenaza común, la lucha por el poder en la instalación militar D6 divide aún más a los supervivientes, alimentando la avaricia y la rivalidad que podrían llevar a la completa desaparición de la humanidad.

En este sombrío escenario, tomas el papel de Artyom, un joven soldado que se ve obligado a encontrar una manera de salvar a su pueblo de la inminente amenaza de una nueva especie de mutantes que amenaza con destruir lo poco que queda de la civilización. Con la esperanza como su única aliada en los momentos más oscuros, Artyom se embarca en una peligrosa misión para asegurar la supervivencia de su gente y proteger lo que queda de la humanidad.

Descubre los secretos ocultos en los sombríos pasillos del metro, lucha contra criaturas mortales y enfrenta el desafío de la supervivencia en un mundo al borde del abismo. En Metro: Last Light, la última luz de la esperanza brilla débilmente en medio de la oscuridad, y depende de ti protegerla y mantenerla encendida en los momentos más oscuros.

Ficha técnica:

Título: Metro – Last Light Redux.
Género: Acción, Ciencia ficción.
Desarrollador: 4A Games.
Editor: Deep Silver.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, checo, holandés, polaco, ruso, ucraniano.
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2014.

¿Cómo podemos conseguir gratis Metro Last Light Redux?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core 2.2+ Ghz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 8800 GT 512 MB / Nvidia Geforce GTS 250 / todas ellas deben tener Shader Model 4.
DirectX: 10.
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Quad Core 3.0+ Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 480.
DirectX: 11.
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =