Death Stranding

Death Stranding

Sinopsis:

Death Stranding es una obra maestra creada por Hideo Kojima y protagonizado por Norman Reedus, con apariciones estelares de Guillermo del Toro. En un futuro distópico, un enigmático evento conocido como Death Stranding ha desencadenado el caos en la Tierra, abriendo una puerta entre los vivos y los muertos. Como resultado, grotescas criaturas del más allá deambulan por un planeta en ruinas, habitado por una sociedad desolada y fragmentada.

En el papel de Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, te embarcarás en una épica misión para llevar esperanza a la humanidad y restaurar la conexión entre los últimos supervivientes dispersos por el mundo. Tu objetivo será unir a una sociedad fracturada, superando peligros mortales y desafíos inimaginables en tu viaje por un paisaje devastado.

Te sumergirá en una experiencia de juego única, donde cada paso que des tendrá un impacto significativo en el mundo que te rodea. Te desafiará a explorar paisajes espectaculares, enfrentarte a peligrosos enemigos y descubrir los misterios detrás del evento catastrófico que cambió para siempre el destino de la humanidad.

¿Estás listo para enfrentarte a las fuerzas del más allá y llevar esperanza a un mundo al borde del abismo? ¿Serás capaz de reunir al mundo y restaurar la paz perdida? La respuesta yace en tus manos, Sam Bridges.

Ficha técnica:

Título: Death Stranding.
Género: Acción, Aventura.
Desarrollador: Kojima Productions.
Editor: 505 Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués.
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2022.

¿Cómo podemos conseguir gratis Death Stranding?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD Ryzen 3 1200.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1050 4 GB / AMD Radeon RX 560 4 GB.
DirectX: 12.
Disco Duro: 80 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD Ryzen 5 1600.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 6 GB / AMD Radeon RX 590.
DirectX: 12.
Disco Duro: 80 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =