Mushroom Cats

Mushroom Cats

Sinopsis:

Sumérgete en la historia de los Gatos Champiñón que habitan en el majestuoso Hongo Mágico. En este relato, imagina el edificio más alto del mundo y multiplícalo por mil, ¡porque el Hongo Mágico es mucho más que eso! Alcanza las alturas donde el sol se mezcla con las nubes y el océano salpica ruidosamente a su alrededor.

En este mágico reino, criaturas de cuento de hadas han encontrado su hogar. Han construido acogedoras casitas en la cima del hongo e incluso han erigido un molino para moler nubes. Los deliciosos pasteles que disfrutan los gatos están hechos de harina de nube, y pasan sus días tomando el sol y deleitándose con la música que resuena en el aire, acompañada por la tranquila melodía del océano.

Pero surge un problema en este paraíso de ensueño: el invierno se acerca y con él, el frío extremo. Afortunadamente, el Hada les ha proporcionado sombreros para ayudarlos a mantener el calor, pero desafortunadamente, los ha perdido durante su vuelo bajo el sol. Es momento de que alguien ayude a los gatitos a encontrar todos los sombreros perdidos y prepararse para la llegada del invierno. ¡Únete a ellos en esta búsqueda que seguro te llenará de ternura y diversión!

Ficha técnica:

Título: Mushroom Cats.
Género: Aventura.
Desarrollador: Anatoliy Loginovskikh.
Editor: Anatoliy Loginovskikh.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2019.

¿Cómo podemos conseguir gratis Mushroom Cats?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core 2.3 GHz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Intel HD 4000.
DirectX: 9.
Disco Duro: 21 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =