Octave

Octave

Sinopsis:

Octave te sumerge en una experiencia intensa desde el momento en que despiertas en mitad de una carretera en plena noche, sin entender cómo llegaste allí y con un extraño apuntándote con un arma. La confusión y el miedo se apoderan de ti mientras anhelas desesperadamente ayuda, sin comprender completamente la situación. De repente, la situación da un giro inesperado cuando algo se abalanza contra tu captor, brindándote la oportunidad de escapar hacia el bosque con todas tus fuerzas.

La incertidumbre se cierne sobre ti. Has escapado de una amenaza inmediata, pero ¿realmente ha pasado el peligro o acabas de adentrarte en una nueva y desconocida situación de riesgo? El bosque, aunque ofrece cobijo, también puede ocultar misterios y peligros desconocidos.

A medida que corres entre los árboles, tu mente se llena de preguntas. ¿Quiénes son esos extraños? ¿Por qué estabas en esa carretera? ¿Qué te espera en la oscuridad del bosque? Octave se presenta como un enigma, donde cada respuesta revela nuevas incógnitas, manteniendo la tensión y el suspenso en cada paso que das.

La narrativa promete llevar a los jugadores a un viaje emocionante y lleno de sorpresas, donde la supervivencia y la resolución de misterios se entrelazan en un entorno nocturno envuelto en misterio. ¿Lograrás descubrir la verdad y superar los desafíos que te esperan en la penumbra del bosque? La respuesta se encuentra más allá de cada rincón oscuro y cada susurro en la noche.

Ficha técnica:

Título: Octave.
Género: Aventura Gráfica, Terror.
Desarrollador: Anate Studio.
Editor: Anate Studio.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Octave?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1 Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 9500 GT 512 MB / Radeon HD 6450 512 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 600 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =