Off-Road Drive

Off-Road Drive

Sinopsis:

Off-Road Drive ofrece a los jugadores una experiencia realista de carreras todoterreno con vehículos robustos. En este juego, los participantes se embarcan en desafíos emocionantes como The Russian Trophy, Off-Road Trial, Thai Trophy, entre otros, enfrentándose a las peores condiciones de conducción y una variedad de obstáculos naturales como pantanos, rocas, nieve y arena.

Lo que distingue a este videojuego es la amplia variedad de vehículos todoterreno, que incluye diversas clases de prototipos diseñados específicamente para la conducción todoterreno. Los jugadores tienen la oportunidad de equipar sus vehículos con una variedad de equipos y accesorios especiales, como cabrestantes, engranajes bajos, bloqueo de diferenciales, clinómetro, altímetro, control de presión de aire de neumáticos, orugas de arena, y más.

La simulación realista del terreno agrega un nivel adicional de autenticidad a la obra. El terreno reacciona de manera similar a la vida real: el automóvil se hunde en la tierra, crea surcos y se adhiere al automóvil y a las llantas, afectando su manejo. Las piedras pueden salir disparadas desde las ruedas, pudiendo dañar a otros vehículos. Además, el juego presenta una variedad de superficies que no solo afectan la fricción de los neumáticos, sino que también generan reacciones complejas basadas en varios factores como el peso del automóvil, la velocidad, el par de las ruedas, el estado de los neumáticos, el clima, la profundidad de inmersión del automóvil en la superficie y más.

Brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse en emocionantes competiciones todoterreno y experimentar la adrenalina de la conducción en condiciones extremas. ¡Prepárate para conquistar terrenos desafiantes y demostrar tus habilidades en este juego realista y emocionante!

Ficha técnica:

Título: Off-Road Drive.
Género: Carreras.
Desarrollador: 1C-Avalon.
Editor: 1C Entertainment.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, alemán, ruso, italiano, francés, polaco.
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011.

¿Cómo podemos conseguir gratis Dead by Daylight?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Intel Pentium IV 2 GHz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core 2 Duo 3 GHz / AMD Athlon 64 X2 4200+.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale..
DirectX: 9.
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =