Paladins

Paladins

Sinopsis:

Únete a la comunidad de más de 25 millones de jugadores en Paladins, shooter de fantasía basado en equipos. Sumérgete en un mundo mágico y conviértete en un Campeón legendario del Reino, desatando tus armas y poderes mágicos. ¡Personaliza tus habilidades para adaptar tu estilo de juego a tus preferencias!

El universo vibrante de Paladins presenta un variado reparto de Campeones, desde hábiles francotiradores humanos hasta intrépidos goblins a lomos de mecas, elegantes elfos místicos y formidables dragones propulsados. Cada Campeón aporta su propia combinación única de habilidades al campo de batalla, y la lista de Campeones se amplía constantemente para mantener la frescura y la emoción del juego.

Te ofrece la libertad de jugar como desees, gracias a su sistema de creación de mazos. Puedes convertirte en un maestro francotirador, un hábil lanzador de granadas o incluso un jinete de hipódromo armado con un rifle de asalto, ¡todo con el mismo Campeón! Selecciona entre una amplia variedad de cartas para personalizar tus habilidades y crear el Campeón de tus sueños.

Con personajes que van desde diosas antiguas hasta cazarrecompensas interestelares, pasando por piratas despiadados y gigantes de hielo, en Paladins encontrarás la diversidad que buscas. El juego es completamente gratuito, y para desbloquear elementos que afectan al juego solo necesitas jugar. Además, puedes adquirir objetos cosméticos para personalizar aún más tu experiencia. ¡Únete a la batalla y descubre tu Campeón único en este emocionante mundo de fantasía!

Ficha técnica:

Título: Paladins,
Género: Acción
Desarrollador: Evil Mojo Games.
Editor: Hi-Rez Studios.
Modos: Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, portugués, polaco, ruso, turco, japonés.
Fecha de lanzamiento: 8 de mayo de 2018.

¿Cómo podemos conseguir gratis Paladins?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Paladins en Epic Games Paladins en Steam
Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz / AMD Athlon X2 2,7 GHz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 8800 GT.
DirectX: 9.
Disco Duro: 30 Gigas de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5-750, 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz.
Memoria Ram: 6 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 660 o ATI Radeon HD 7950.
DirectX: 9.
Disco Duro: 30 Gigas de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 3 =