Path of Exile

Path-of-Exile

Sinopsis:

Explora el sombrío continente de Wraeclast en el envolvente RPG en línea, Path of Exile. Eres un Exiliado, luchando por sobrevivir en este mundo oscuro mientras buscas poder para vengarte de aquellos que te han causado daño.

En este juego, las posibilidades para derrotar a tus enemigos son infinitas. Tendrás la oportunidad de personalizar completamente tu personaje al elegir tu camino en el árbol de habilidades pasivas en expansión. Ya sea creando un arquero clásico o llevando a un guerrero con habilidades de hechicero a la batalla, la variedad y la creatividad son ilimitadas a través de la elaboración de artículos, la construcción de estructuras y la combinación de habilidades.

Con 7 clases y 19 subclases para elegir, tu aventura en Wraeclast será única. Aunque tu clase determina tu punto de partida en el árbol pasivo, Path of Exile fomenta la experimentación al permitirte aventurarte fuera de los arquetipos predefinidos de las construcciones de personajes.

La personalización también se extiende a tus habilidades, ya que puedes combinar una gema de habilidad con hasta cinco gemas de apoyo, mejorando el poder de la habilidad o alterando su comportamiento. Por ejemplo, transforma la habilidad Flecha Ardiente en un aluvión de flechas que rebota en los enemigos al añadir gemas de apoyo específicas.

Además, los Maestros Errantes te ofrecen la oportunidad de crear tu propio refugio secreto en sus extensos viajes por Wraeclast. Personaliza tu Guarida y utilízala como un lugar tranquilo para fabricar después de la batalla o amplíala para convertirla en un Salón de Hermandad personalizado con una amplia gama de decoraciones. Con misiones diarias y opciones avanzadas de fabricación, tu Guarida se convierte en un refugio estratégico en tu lucha por la venganza. ¡Explora, personaliza y sobrevive en Path of Exile!

Ficha técnica:

Título: Path of Exile.
Género: Aventura, Hack and Slash, Rol.
Desarrollador: Grinding Gear Games.
Editor: Grinding Gear Games.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, portugués, ruso, tailandés.
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2013.

¿Cómo podemos conseguir gratis Path of Exile?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Quad core 2.6GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 650 Ti / ATI Radeon HD 7850.
DirectX: 11.
Disco Duro: 40 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Quad core 3.2GHz.
Memoria Ram: 16 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1050 Ti / ATI Radeon RX560.
DirectX: 11.
Disco Duro: 40 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =