Pixel Puzzles: Japan

Pixel Puzzles Japan

Sinopsis:

Pixel Puzzles: Japan te invita a disfrutar de una cautivadora experiencia de rompecabezas que te sumerge en el encantador mundo de las ilustraciones clásicas japonesas. Este videojuego combina el estilo tradicional de los rompecabezas con una estética visual japonesa, todo ello dibujado a mano con un detalle exquisito.

Sumérgete en una atmósfera relajante y envolvente mientras te transportas a los pintorescos paisajes de Japón a través de 19 rompecabezas de diferentes tamaños, que van desde 60 hasta 350 piezas. Cada imagen ha sido capturada con una belleza incomparable en ubicaciones reales de Japón. Además, podrás beneficiarte de los poderes progresivos de I-ching, que te ayudarán a comprender mejor los acertijos y a avanzar en tu búsqueda de la iluminación a través de los rompecabezas.

Déjate cautivar por la belleza y la serenidad y sumérgete en una experiencia de juego que te transportará a la rica cultura y el impresionante paisaje de Japón mientras desentrañas sus misterios a través de los rompecabezas.

Ficha técnica:

Título: Pixel Puzzles – Japan.
Género: Rompecabezas.
Desarrollador: The Digital Puzzle Company.
Editor: The Digital Puzzle Company.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 17 de abril de 2014

¿Cómo podemos conseguir gratis Pixel Puzzles Japan?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Core 2 Duo.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Cualquiera.
DirectX: 9.
Disco Duro: 85 MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =