Record of Lodoss War Online

Record of Lodoss War Online
Record of Lodoss War Online, el emocionante juego Free to Play, ya está disponible en occidente. Sumérgete en la cautivadora historia del arco de la Bruja Gris, y prepárate para explorar nuevas y emocionantes tramas a medida que el juego se expande.

Aunque los personajes clásicos de la saga no son jugables, podrás encontrártelos como NPCs, añadiendo un toque de nostalgia a tu aventura. Al crear tu personaje, tendrás la oportunidad de elegir entre cuatro clases principales, cada una de ellas con tres subclases que brindan una amplia variedad de opciones. ¿Estás listo para enfrentarte a desafiantes batallas y descubrir todos los secretos que este juego tiene reservados?

Con su enfoque en la historia y su profundo sistema de personalización, esperamos que Record of Lodoss War Online esté a la altura de su renombrada reputación y se convierta en el título definitivo para los fans de esta legendaria saga. ¡No te lo pierdas y únete a la aventura hoy mismo!

Ficha técnica:

Título: Record of Lodoss War Online
Género: Rol.
Desarrollador: GameOn.
Editor: GameOn.
Modos: Multijugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 6 de abril de 2017.

¿Cómo podemos conseguir gratis Record of Lodoss War Online?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Pentium 3 800 MHz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: intel GMA 3150.
DirectX: 9.
Disco Duro: 7 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Pentium 4 1.4 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Geforce 9400GT 512 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 7 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *