Redout: Enhanced Edition

Redout
Redout
rinde tributo a los grandes juegos de carreras (F-zero, wipeOut, Rollcage y POD). Está diseñado para ser una experiencia de conducción rápida y exigente, repleta de la vertiginosidad tan característica de los juegos de carreras arcade.

El control es la parte más importante cuando estás pilotando a 800km/h. El título tiene una física realista sacada de cuadricópteros y fuerzas magnéticas reales. Hemos logrado saltar a la siguiente generación en manejo anti-gravitatorio. Siempre hay un modo de afrontar una curva sin frenar, pero debes prepararte y usar todo lo que tienes. Orientarse, hacer strafe y usar el turbo ante una curva son las bases: las mejoras y potenciadores te darán un control aún mayor del comportamiento de tu nave.

El juego además cuenta con un modo multijugador hasta 12 jugadores. Demuestra quién es el mejor piloto de la historia. ¿Crees que tienes lo que hay que tener? demuéstralo. La verdadera gloria es una llama encendida en el cielo.

Sinopsis:

Es es año 2560 D.C. La tierra ya no cuenta con sus recursos naturales. El calentamiento global ha causado el deshielo del polo norte, las tormentas tropicales azotan cualquier área que no haya sido ya azotada por la desertificación. Algunos grupos de humanos huyen desesperadamente a poblados de chabolas, descendientes de aquellos que fueron dejados atrás o se negaron a marchar. otros crearon grandes conurbaciones, basadas en algunas de las ciudades más pobladas de la Tierra.

Sin embargo, la gran mayoría de los humanos se han mudado a la Luna, Marte, Titán y a otras de las lunas de Júpiter. La tierra se suele usar como un lugar para eventos de entretenimiento como carreras de alta velocidad y parques de atracciones y zoos futuristas, lo cual ayuda a que las comunidades locales trabajen y saquen provecho de un terreno yermado.Uno de los deportes más populares es la LSCR, o Liga Solar de Carreras Redout: la liga de carreras más rápida jamás creada, donde los mejores pilotos de la humanidad pilotan naves anti-gravedad de alta velocidad en pistas magnéticas.

Ficha técnica:

Título: Redout – Enhanced Edition.
Género: Carreras, Ciencia Ficción.
Desarrollador: 34BigThings.
Editor: 34BigThings.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, alemán, inglés, chino, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso.
Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre de 2016.

¡Consigue al mejor precio Redout!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel i3 2,6 GHz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: GTX 560.
DirectX: 11.
Disco Duro: 6 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 11.
Procesador: Intel i5 2,6 GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: GTX 960.
DirectX: 11.
Disco Duro: 6 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =