Remnant – From the Ashes

Remnant From the Ashes

Sinopsis:

En Remnant: From the Ashes, te embarcarás en una ardua aventura, solo o junto a un grupo de hasta tres jugadores, para enfrentarte a hordas de monstruos y aterradores jefes finales en la lucha por reconstruir lo que se había perdido.

En un mundo devastado por las fuerzas del mal, la humanidad se enfrenta a la extinción. Sin embargo, una última esperanza surge en forma de tecnología experimental de portales, permitiendo a los supervivientes explorar otros mundos en busca de respuestas y recursos para combatir la amenaza.

Sumérgete en la desesperación de los restos de la humanidad, mientras te aventuras a través de portales hacia mundos fantásticos y desconocidos. Explora entornos generados dinámicamente que evolucionan con cada exploración, presentando nuevos desafíos, enemigos y eventos en cada partida. Con cuatro mundos por descubrir, cada uno lleno de peligrosas criaturas y paisajes cambiantes, la adaptación y la exploración son clave para la supervivencia.

Enfrenta enemigos despiadados y jefes finales implacables, acumulando experiencia y recolectando materiales para mejorar tu arsenal y armadura. La unión hace la fuerza en esta lucha desesperada; únete a otros supervivientes para aumentar tus posibilidades de sobrevivir y obtener las mayores recompensas. El trabajo en equipo será esencial para superar los desafíos más difíciles y enfrentar la amenaza de los Vástagos. El destino de la humanidad está en tus manos. ¿Estás listo para enfrentar este desafío y luchar por un futuro mejor?

Ficha técnica:

Título: Remnant – From the Ashes.
Género: Acción, Aventura, Rol.
Desarrollador: Gunfire Games.
Editor: Perfect World Entertainment.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués.
Fecha de lanzamiento: 13 de agosto de 2020.

¿Cómo podemos conseguir gratis Remnant – From the Ashes?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i3-7350K 4.20 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: AMD Radeon RX 470.
DirectX: 11.
Disco Duro: 25 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5-4590 3.70 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 970.
DirectX: 11.
Disco Duro: 25 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diez =