Showdown Bandit

Showdown Bandit

Sinopsis:

Durante años, los niños se deleitaron viendo el colorido mundo de títeres televisados de Showdown Bandit, donde un alegre elenco actuaba frente a una audiencia en vivo de pequeños extasiados. Pero de repente, sin previo aviso, el espectáculo fue cancelado, sumiendo a todos en el desconcierto. Sin embargo, de manera misteriosa, el espectáculo cobra vida una vez más, y tú te encuentras en el centro de la atención.

Toma el control del propio Bandit y aventúrate a explorar los escenarios en ruinas de lo que alguna vez fue el glorioso Showdown Valley. Mantén la calma y tus cuerdas intactas mientras te adentras en los sombríos escenarios, enfrentando una colección de enemigos espeluznantes. ¡Prepárate para una aventura de terror única con marionetas como protagonistas!

Ficha técnica:

Título: Showdown Bandit.
Género: Aventura, Terror.
Desarrollador: Kindly Beast.
Editor: Kindly Beast.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2019

¿Cómo podemos conseguir gratis Showdown Bandit?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: i3 3.0 GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 650.
DirectX: 11
Disco Duro: 4 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 8 =