Sludge Life

Sludge-Life

Sinopsis:

Sludge Life es un videojuego indie que te sumerge en un mundo oscuro y surrealista lleno de grafiteros rebeldes y un ambiente opresivo. En este juego en primera persona, explorarás una isla contaminada y llena de personajes excéntricos y hostiles, mientras te sumerges en el arte del graffiti y la cultura callejera.

Tu objetivo es dejar tu marca en cada rincón vacío de la isla, convirtiéndote en el rey del graffiti y desafiando el control de las autoridades. Sin embargo, también tienes la opción de explorar más allá de los límites de la isla y descubrir los secretos ocultos detrás de la contaminación y el caos.

Con una estética única y una atmósfera cargada de tensión, te ofrece la libertad de decidir tu propio destino. ¿Te unirás a la resistencia y lucharás contra la opresión, o te sumergirás en el caos y la anarquía? La elección es tuya en este intrigante título sobre la rebeldía y el arte callejero.

Ficha técnica:

Título: Sludge Life.
Género: Comedia.
Desarrollador: Terri Vellmann & Doseone.
Editor: Devolver Digital.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, portugués.
Fecha de lanzamiento: 28 mayo 2020.

¿Cómo podemos conseguir gratis Sludge Life?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core 2 Duo E6320.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 7600 GS con 512 MB de VRAM.
DirectX: 10.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD Phenom II X4 965.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 660 con 2 GB de VRAM
DirectX: 10.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 1 =