Submerged: Hidden Depths

Submerged-Hidden-Depths

Sinopsis:

Sumérgete en una experiencia única con Submerged, donde explorarás una misteriosa ciudad inundada y descubrirás la belleza que yace en la desolación de sus vastos entornos al aire libre. En este cautivador juego, te pones en la piel de Miku, una joven que ha llevado a su hermano herido a la ciudad en su pequeño bote de pesca. Tu misión es navegar por las calles inundadas de la ciudad, escalar los edificios y usar tu telescopio para localizar los suministros necesarios para salvar a tu hermano moribundo.

A medida que exploras la ciudad a tu propio ritmo, te sorprenderás con el hábitat que florece en este colorido lugar y descubrirás objetos ocultos que revelan la historia de un mundo roto y una familia desgarrada. Sumérgete en la narrativa mientras descubres los objetos ocultos que componen una historia de redención, sacrificio y determinación, y aprende más sobre cómo la ciudad llegó a ser así.

Explora cada rincón de la ciudad sumergida, sumérgete en su atmósfera única y déjate llevar por la historia que se revela ante tus ojos. ¿Estás listo para descubrir los secretos que aguardan en lo profundo de las aguas? ¡Entonces prepárate para embarcarte en esta inolvidable aventura!

Ficha técnica:

Título: Submerged – Hidden Depths.
Género: Aventura.
Desarrollador: Uppercut Games.
Editor: Uppercut Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, danés, finés, coreano, noruego, ruso, sueco, polaco, chino, turco.
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2022.

¡Consigue al mejor precio Submerged Hidden Depths!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: 4 Core 3.0  GHz.
Memoria Ram: 6 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 780 / AMD Radeon R7 260X.
DirectX: 11.
Disco Duro: 12 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: 8 Core 3.2 GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580.
DirectX: 11.
Disco Duro: 12 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =