Super Panda Adventures

Super Panda Adventures Portada

Sinopsis:

¡Embárcate en una emocionante aventura en Super Panda Adventures, un juego de rol y plataformas lleno de diversión y acción! En este juego, asumes el papel de Fu, un valiente caballero en entrenamiento que está a punto de convertirse en el guardián de la princesa. Sin embargo, tus planes se ven interrumpidos cuando unos malvados alienígenas aparecen para conquistar el planeta y secuestrar a la princesa.

Enfréntate a esta nueva amenaza y lleva a Fu a través de emocionantes desafíos mientras subes de nivel y desbloqueas nuevas habilidades y mejoras para tu personaje. Explora dos mundos diferentes de forma no lineal, descubre numerosos elementos ocultos y habla con una gran variedad de personajes no jugadores para resolver misiones y encontrar objetos mágicos que te ayudarán en tu búsqueda para rescatar a la princesa.

¡Prepárate para una aventura llena de acción, humor y sorpresas en Super Panda Adventures! ¿Tienes lo necesario para salvar el día y rescatar a la princesa de las garras de los malvados alienígenas? ¡Descúbrelo en este emocionante juego que te mantendrá entretenido durante horas!

Ficha técnica:

Título: Super Panda Adventures.
Género: Rol, Plataformas.
Desarrollador: BlueEagle Productions.
Editor: Paul Schneider.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2014.

¡Consigue al mejor precio Super Panda Adventures!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1 GHZ.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: La tarjeta debe tener al menos 256 MB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 100 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =