The Long Dark

The Long Dark

Sinopsis:

The Long Dark te sumerge en una desafiante odisea de exploración y supervivencia en un mundo devastado por las consecuencias de un desastre geomagnético. En este escenario implacable, te enfrentarás a los peligros más crudos de la naturaleza mientras luchas por mantenerte con vida en territorios salvajes y desolados.

Imagina estar solo, rodeado por la vastedad de la naturaleza, sin esperanza de ayuda externa. Las luces del cielo nocturno destellan, el viento azota violentamente tu modesta cabaña de madera y el aullido de lobos resuena en la distancia. Con apenas provisiones en tu mochila, te enfrentas al desafío de sobrevivir en un mundo que ha sido transformado por un misterioso apagón geomagnético.

¿Tienes lo necesario para enfrentarte a este desafío despiadado? Cada decisión cuenta y cada acción puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. ¿Explorarás en busca de recursos vitales o te refugiarás en un lugar seguro? ¿Te enfrentarás a los peligros del frío y los depredadores o buscarás la forma de adaptarte a este nuevo mundo hostil?

Con un modo historia que se actualiza gradualmente con nuevo contenido y un modo de supervivencia donde la muerte es permanente. El título ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante que te mantendrá en vilo en cada momento. Sumérgete en este mundo abierto en constante evolución y descubre si tienes lo necesario para sobrevivir a la oscuridad implacable.

Ficha técnica:

Título: The Long Dark.
Género: Aventura, Simuladores.
Desarrollador: Hinterland Studio.
Editor: Hinterland Studio.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano, alemán, ruso, francés, finés, japonés, coreano, noruego, portugués, chino, sueco, turco, portugués, holandés, polaco.
Fecha de lanzamiento: 1 de agosto de 2017.

¡Consigue al mejor precio The Long Dark!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel i5 Dual-Core 2 GHZ+.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Intel 4xxx Series con 512 MB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 7 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel i7 2.6GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 555 w con al menos 1 GB VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 7 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =