Totally Reliable Delivery Service

Totally Reliable Delivery Service

Sinopsis:

¡Bienvenido a Totally Reliable Delivery Service, el simulador de repartidores más divertido y caótico en Internet! En este emocionante juego, te sumergirás en la piel de unos repartidores no tan habilidosos, pero muy divertidos. Trabajarás en equipo junto a otros jugadores, utilizando maquinaria extraña, artilugios útiles y las maravillas de la física para entregar los paquetes de forma fiable a su destino. ¿Pero te preguntas si serás capaz de hacerlo bien?

Siéntete libre de emprender esta aventura en solitario, ya que en Totally Reliable Delivery Service se prioriza siempre la seguridad de tus entregas. Sin embargo, también puedes unirte a tus amigos y poner a prueba vuestra coordinación como un equipo imparable en el modo multijugador. Juntos, podrán superar todos los obstáculos y desafíos que se les presenten en el camino hacia el éxito.

Además de la entrega de paquetes, si necesitas un descanso, el juego te ofrece una amplia variedad de minijuegos para disfrutar y explorar un enorme mundo lleno de sorpresas. ¡La diversión está garantizada! Además, podrás utilizar todo tipo de vehículos a tu disposición para realizar las entregas o para competir con tus amigos en emocionantes carreras. La posibilidad de personalizar tus vehículos también está a tu alcance, para que puedas destacarte y mezclarte con estilo. ¡Prepárate para adentrarte en esta increíble experiencia y demostrar tu habilidad como repartidor profesional!

Ficha técnica:

Título: Totally Reliable Delivery Service.
Género: Simulación.
Desarrollador: We’re Five Games.
Editor: TinyBuild.
Modos: Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, chino, coreano, japonés, portugués, ruso.
Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2020.

¡Consigue al mejor precio Totally Reliable Delivery Service!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i5 2500K.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 560 / Radeon HD 5870.
DirectX: 11
Disco Duro: 4 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i7 3770k / AMD Ryzen 5 1600.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 1060 / Radeon RX 480.
DirectX: 11.
Disco Duro: 4 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =