Uurnog Uurnlimited

Uurnog Uurnlimited

Sinopsis:

Sumérgete en el fascinante y caprichoso universo de Uurnog Uurnlimited y descubre la tierra absurda llena de desafiantes rompecabezas, enigmáticos cubos y seres extravagantes. Este cautivador videojuego de plataformas en 2D está inspirado en emblemáticas obras como Super Mario Bros, Lyle in Cube Sector y Dyad, ofreciendo una experiencia única y emocionante.

Disfruta de la aventura en solitario o forma equipo con tus amigos en el modo cooperativo, mientras exploras un mundo repleto de puertas misteriosas que te llevarán a diferentes dimensiones. Resuelve ingeniosos acertijos y colecciona una amplia variedad de objetos y adorables animales que serán clave para avanzar en el juego. Pero ten cuidado, ya que el lugar donde guardas tus logros, tu sala de guardado, también alberga los errores que puedan surgir en tu trayecto.

¡La emoción está asegurada con personajes caóticos que no dudarán en alterar tu partida y una vibrante banda sonora algorítmica que se adapta a tu jugabilidad! Sumérgete en Uurnog Uurnlimited y disfruta de un viaje único lleno de sorpresas y desafíos. Cada paso que tomes te acercará más a descubrir los secretos más profundos de este extraño mundo. ¡No esperes más y adéntrate en esta increíble aventura de plataformas ahora mismo!

Ficha técnica:

Título: Uurnog Uurnlimited.
Género: Plataformas, Rompecabezas.
Desarrollador: Nifflas Games.
Editor: Raw Fury.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, portugués, chino, sueco, ruso.
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2017.

¡Consigue al mejor precio Uurnog Uurnlimited!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core 2 GHz, x64.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: ATI Radeon HD5770 / Geforce GTX 650.
DirectX: 9.
Disco Duro: 80 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =