Witch’s Pranks: Frog’s Fortune

Witchs Pranks - Frogs Fortune

Sinopsis:

Witch’s Pranks: Frog’s Fortune. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de magia y misterio mientras te enfrentas a la malvada bruja en su desesperada búsqueda por encontrar al príncipe más apuesto del reino.

La historia comienza cuando esta bruja malvada decide que solo merece la felicidad si está al lado del príncipe más guapo. Pero aquí está el truco: si alguien se atreve a rechazar sus avances, ella no dudará en convertirlos en una rana. ¡Pobre de aquellos que no cumplan con sus estándares! Pero no te preocupes, tú serás el héroe o heroína que se embarcará en una misión para sabotear los planes de la bruja y ayudar a estas pobres ranas a recuperar su forma humana una vez más.

Tu objetivo principal será evitar que la bruja tenga éxito en sus planes malvados. A medida que explores los diferentes entornos, desafiarás y resolverás una variedad de puzzles y acertijos ingeniosos para frustrar los intentos de la bruja de mantener a los príncipes en forma de rana. A medida que avanzas en la historia, también te encontrarás con personajes fascinantes y místicos que te ayudarán en tu misión.

Prepárate para embarcarte en una misión llena de peligros y desafíos, mientras ayudas a las pobres ranas a recuperar su humanidad y frustras los malvados planes de la bruja. ¿Estás listo para esta emocionante aventura de fantasía? ¡Entonces no esperes más y únete a la acción ahora!

Ficha técnica:

Título: Witch’s Pranks – Frog’s Fortune Collector’s Edition.
Género: Aventura Gráfica, Fantasía.
Desarrollador: Shaman Games Studio.
Editor: Shaman Games Studio.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2014.

¿Cómo podemos conseguir gratis Witch’s Pranks – Frog’s Fortune Collector’s Edition?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 2.5 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =