Yooka Laylee

Yooka-Laylee

Sinopsis:

Yooka Laylee es un videojuego de plataformas, el cual te sumerge en una aventura llena de emoción y diversión mientras Yooka y Laylee luchan contra el malvado Capital B y sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo.
Una de las características destacadas de Yooka Laylee es su modo cooperativo, que te permite disfrutar de minijuegos y desafíos junto a tus amigos. Asimismo, los fans de los juegos de plataformas encontrarán familiar el estilo de juego, ya que el equipo de desarrollo incluye a talentosos creadores de Banjo Kazooie.

Nuestros héroes cuentan con un increíble arsenal de movimientos especiales que les ayudarán a superar una gran variedad de puzzles y desafíos de plataformas. Tu objetivo principal será recolectar Pagies, una recompensa dorada que te permitirá desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes llenos de personajes rocambolescos y jefes descomunales.

Una de las principales características de Yooka Laylee es la presentación de su nueva pareja de colegas, Yooka y Laylee, quienes poseen un arsenal de habilidades impresionante diseñado para divertirse en plataformas. Estas habilidades pueden ser compradas y desbloqueadas con libertad, permitiéndote elegir cuáles de tus mundos favoritos expandir con zonas de juego más grandes y complejas.

Si no quieres disfrutar de esta aventura en solitario, puedes jugar en modo cooperativo con un amigo. Un segundo jugador puede tomar el control de un personaje cooperativo único y ayudar a Yooka y Laylee a aturdir enemigos y superar los desafíos más complicados. No hace falta ir uno encima del otro, podrán explorar y enfrentar los desafíos juntos.

Ficha técnica:

Título: Yooka Laylee.
Género: Plataformas.
Desarrollador: Playtonic Games.
Editor: Team17 Digital.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, japonés, chino, coreano.
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2017.

¡Consigue al mejor precio Yooka Laylee!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 (64 bit).
Procesador: Intel i5-2500 3.3GHz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GTS450 / AMD Radeon 6850HD.
DirectX: 11.
Disco Duro: 9 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =