Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs es un videojuego de terror en primera persona desarrollado por The Chinese Room y producido por Frictional Games. Sumérgete en la oscuridad del alma humana en la segunda entrega de la saga Amnesia.

Sinopsis:

Estamos en el año 1899. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

A medida que avanza el juego, descubre que ha perdido la memoria reciente y comienza a recordar los terribles eventos que lo llevaron a este estado. Descubre también que ha construido una máquina gigantesca conocida como «La Máquina», con la intención de crear una nueva raza humana superior.

Debes explorar diversos entornos siniestros e inquietantes mientras resuelves acertijos complejos y evitar ser atrapado por monstruos grotescos. En cada nivel, hay notas escritas y grabaciones de audio que revelan detalles sobre la historia del juego y proporcionan pistas valiosas para avanzar.

Si bien el título es considerado uno de los juegos más espeluznantes jamás creados, su historia profundamente perturbadora hace hincapié en temas importantes como las consecuencias éticas del progreso tecnológico sin límites o las luchas internas entre ciencia y religión.

Ficha técnica:

Título: Amnesia – A Machine for Pigs.
Género: Terror.
Desarrollador: The Chinese Room.
Editor: Frictional Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, checo, húngaro, polaco, portugués, ruso.
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2013.

¿Cómo podemos conseguir gratis Amnesia A Machine for Pigs?

Entramos en el enlace, nos logueamos en la web y en la página principal buscamos el banner que pone «Amnesia A Machine for Pigs» y debemos pulsar en «Yes, and claim the game». Y se agregará a nuestra cuenta. Una vez hecho eso entramos en nuestra cuenta para asegurarnos que figura en la Biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista.
Procesador: Intel Core i3 / AMD A6.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 200 / AMD Radeon HD 5000.
DirectX: 9.
Disco Duro: 5 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i5 / AMD FX.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 400 / AMD Radeon HD 6000.
DirectX: 9.
Disco Duro: 5 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =