Cat Defense

Cat Defense

Sinopsis:

En Cat Defense, una horda de muertos vivientes ha lanzado un ataque contra la hasta ahora indefensa aldea de gatos, quienes, por primera vez, se ven obligados a empuñar armas para luchar por su supervivencia. Tu misión es armar y proteger a estos adorables felinos, ya que la vida de toda la aldea depende de tu habilidad estratégica.

Ante la invasión de un ejército de no-muertos, los gatitos se ven en la necesidad de empuñar espadas y prepararse para enfrentar a estas criaturas malditas. El juego ofrece un conjunto de unidades únicas y hasta tres líneas de defensa, proporcionándote la oportunidad de organizar la resistencia de los gatos contra el inminente ataque enemigo.

La supervivencia de los encantadores habitantes felinos de la aldea dependerá de tu destreza táctica y habilidades para organizar la defensa. ¿Podrán los gatos resistir el asedio de los muertos vivientes? ¡La responsabilidad recae en ti para asegurar que estos defensores mantengan a salvo su hogar contra la amenaza zombie! ¿Estás listo para liderar a estos gatos valientes en su primera batalla por la supervivencia? ¡Que comience la defensa felina!

Ficha técnica:

Título: Cat Defense.
Género: Estrategia, Zombies.
Desarrollador: Red twice potato.
Editor: Red twice potato.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2019.

¿Cómo podemos conseguir gratis Cat Defense?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 2.0+ GHz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Con una tostadora te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 20 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =