Galería: Atey Ghailan

Atey Ghailan

¿Quién es Atey Ghailan?

Es el fundador y director artístico de Envar Studio. Durante seis años fue uno de los ilustradores senior de Riot Games. Trabajando tanto en el archiconocido League of Legends como en Valorant, creando tanto personajes como arte conceptual para la empresa.

Por si fuera poco también le encanta hacer muchísimos fan arts y entre ellos destacan franquicias tan conocidas como son: Dark Souls, Demon Slayer, Star Wars, Bloodborne, Game of Thrones y algunas de las películas del Studio Ghibli. Nos encontramos con muchísima variedad en sus creaciones, con fondos realmente bellos y relajantes, además de preciosas ilustraciones de fantasía.

Personalmente, destaco su faceta más oscura, ya que principalmente es lo que más me atrae del artista, pero en general, es muy completo e interesante. De ahí que os haga una pequeña recopilación de su obra. ¡Disfrutadla!

¡Artbook Gratis!

Como extra; el ilustrador creó hace unos años un Artbook de 122 páginas y que podemos conseguir completamente gratis, si te interesa lo tienes disponible desde este enlace. El cual nos proporciona el propio autor.

Y no olvides que puedes disfrutar de muchísimo más material con cerca de 600 imágenes y videos en la web del artista. La cual te recomiendo que visites, ya que tiene mucho contenido interesante que será de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =