Garfield Kart

Garfield-Kart

Sinopsis:

¡Garfield Kart ofrece una emocionante experiencia de conducción con 16 vibrantes circuitos y ocho adorables personajes jugables! Inspirado en el mundo de Garfield, este juego te sumerge en entornos 3D impresionantes como el barrio de Garfield, la ciudad, el supermercado Mally y muchos más.

Elige entre personajes icónicos como Garfield, Odie, Jon y otros mientras compites en emocionantes modos de juego como el Campeonato, Carrera libre y Contrarreloj. Utiliza tus habilidades de conducción y aprovecha los ocho diferentes bonus, como Diamantes Explosivos, Lasañas y Platillos Voladores, para abrirte paso hacia la victoria.

Con tres niveles de dificultad, desafíos diarios y la posibilidad de personalizar tus personajes con una variedad de capuchas y accesorios, ofrece diversión sin límites para todos los amantes de las carreras. ¡Prepárate para una batalla campal en la pista y cruza la línea de meta en primer lugar!

Ficha técnica:

Título: Garfield Kart.
Género: Carreras.
Desarrollador: Artefacts Studio.
Editor: Microids.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2013.

¿Cómo podemos conseguir gratis Garfield Kart?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta que tenga al menos 256 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 250 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =