Gods Will Fall

Gods Will Fall

Sinopsis:

¡Prepárate para una emocionante aventura llena de desafíos y peligros en Gods Will Fall, donde te convertirás en la última esperanza para la humanidad en su lucha contra los opresivos dioses!

Durante milenios, los dioses han gobernado con crueldad y tiranía sobre la humanidad, exigiendo adoración ciega y sometimiento absoluto. Aquellos que se resisten enfrentan una muerte lenta y despiadada, sumiendo al mundo en un estado de sufrimiento incesante.

Te pondrás en la piel de una valiente banda de guerreros celtas, quienes, hartos del reinado opresivo de los dioses, se han unido en una desesperada misión por liberar a la humanidad de su cruel dominio. Con un clan de 8 supervivientes decididos a enfrentarse a las legiones de bestias y esbirros que habitan en los reinos infernales de los dioses, emprenderás un viaje lleno de peligros y desafíos.

Cada miembro de tu clan posee habilidades únicas y determinación indomable, y juntos, lucharán incansablemente para derrotar a los opresores divinos y restaurar la libertad y la esperanza en el mundo. ¡Enfréntate a criaturas horripilantes y supera pruebas brutales mientras te abres paso hacia la victoria! El destino de la humanidad está en tus manos. ¿Estás listo para desafiar a los dioses y reclamar la libertad para tu pueblo?

Ficha técnica:

Título: Gods Will Fall.
Género: Acción.
Desarrollador: Clever Beans.
Editor: Deep Silver.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino..
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2021.

¡Consigue al mejor precio Gods Will Fall!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 460.
DirectX: 11.
Disco Duro: 7 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =