Fortune 499

Fortune 499

Sinopsis:

Fortune 499 es un videojuego innovador que combina elementos de dinero y magia de forma sorprendente. Sumérgete en el apasionante papel de un adivino que desempeña un crucial rol en el departamento de recursos mágicos de una prestigiosa corporación. A medida que llevas a cabo tus tareas diarias en la oficina, como reenviar correos electrónicos y asistir a reuniones, también te enfrentarás a desafiantes batallas contra hordas de monstruos y resolverás obstáculos como atascos en impresoras mágicas.

Pero eso no es todo, no se trata solo de tu rutina laboral. Tu habilidad única para ejecutar trucos de magia será una herramienta formidable que, combinada con tu dedicación en la línea de trabajo, te dará el poder de cambiar el mundo que te rodea.

Descubre la magia que se esconde en los detalles cotidianos mientras te enfrentas a las responsabilidades de tu trabajo y desafías a los enemigos sobrenaturales que amenazan con desestabilizar la corporación. Toma decisiones estratégicas, aprovecha tu creatividad y desvela el equilibrio perfecto entre el dinero y la magia.

Sé el protagonista de una emocionante aventura donde el destino del mundo está en tus manos. ¿Estás listo para superar desafíos, expandir tus habilidades mágicas y convertirte en un líder en la empresa? Descubre Fortune 499 y ¡cambia el futuro!

Ficha técnica:

Título: Fortune 499.
Género: Estrategia, Rol.
Desarrollador: AP Thomson.
Editor: Humble Bundle.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés
Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2018.

¿Cómo podemos conseguir gratis Fortune 499?

Para conseguir una copia del juego debemos pulsar en «Get the Game» y luego pulsamos en «Get it Now» y seguiremos los pasos normales como si fuese una compra y nos darán nuestra key de forma gratuita.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Dual Core 2.0 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Intel HD Graphics 4000.
DirectX: 9.
Disco Duro: 300 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − uno =