Steep

Steep

Sinopsis:

Steep te sumerge en el deporte extremo con un enfoque en el mundo abierto y la exploración de las montañas más impresionantes. La tierra salvaje se convierte en tu patio de recreo mientras dominas las cumbres y desciendes por terrenos desafiantes. Así que ponte el traje, ajusta las fijaciones y prepárate para lanzarte a la aventura.

Te permite desafiar la montaña de diversas maneras, ya sea con esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. La libertad para elegir tu estilo y abordar la montaña de la manera que prefieras. Puedes disfrutar de la experiencia solo o unirte a amigos para compartir descensos emocionantes y llenos de adrenalina.

La libertad de explorar el mundo abierto de los Alpes y Alaska es uno de los puntos fuertes. Crea tu propio camino, elegir rutas personalizadas a través de los impresionantes paisajes. La montaña es tuya para explorar, y el juego fomenta la creatividad en cada descenso. Ya sea que te deslices por la nieve, surques los cielos con un traje de alas o desciendas a toda velocidad en una tabla de snowboard. ¿Estás listo para conquistar las cumbres y vivir la emoción de los deportes extremos en Steep? ¡Prepárate para descubrir nuevas alturas y compartir tus hazañas con el mundo!

Ficha técnica:

Título: Steep.
Género: Deporte.
Desarrollador: Ubisoft Annecy, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Kiev.
Editor: Ubisoft.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés, portugués.
Fecha de lanzamiento: 02 de diciembre de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Steep?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i5 2400S 2.5 Ghz / AMD FX-4100 3.6 Ghz.
Memoria Ram: 6 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 560TI / Radeon R7 260X.
DirectX: 11.
Disco Duro: 25 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i7 3770K 3.5 Ghz / AMD FX-8350 4.0 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia geforce GTX 970 / Radeon R9 390.
DirectX: 11.
Disco Duro: 25 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =