Mosaique Neko Waifus

Mosaique Neko Waifus

Sinopsis:

Mosaique Neko Waifus ofrece una combinación de novela visual y rompecabezas, con tres cautivadoras protagonistas que te mantendrán entretenido durante toda la aventura.

Cada una de las tres chicas tiene su propia personalidad única y sus propias preferencias, lo que añade variedad y profundidad a la historia. Desde Kumi, la amigable entusiasta de las montañas rusas, hasta Sayuri, juguetona y misteriosa, y Jiya, salvaje y cautivadora, cada interacción promete ser interesante y llena de sorpresas.

Con 20 rompecabezas desafiantes por resolver, tendrás la oportunidad de poner a prueba tu habilidad para resolver acertijos mientras avanzan en la historia y conoces más a fondo a las chicas. Además, cuenta con una variedad de habilidades especiales que pueden utilizarse para ayudar en la resolución de los rompecabezas, añadiendo un elemento estratégico.

Ficha técnica:

Título: Mosaique Neko Waifus.
Género: Novela visual, Rompecabezas.
Desarrollador: Lil H Games.
Editor: Lil H Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés.
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2020.

¿Cómo podemos conseguir gratis Mosaique Neko Waifus?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core 2 Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Cualquiera.
DirectX: 10.
Disco Duro: 500 MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =