Video Horror Society

Video-Horror-Society

Sinopsis:

Si eres un apasionado del género de terror y del cine clásico, te invitamos a descubrir y disfrutar de Video Horror Society. Este fascinante juego es un auténtico tributo a la década de los 80 y a esas inolvidables tardes en los videoclubs, donde teníamos la emocionante tarea de elegir una buena película para disfrutar en la comodidad de nuestro hogar. Sin embargo, prepárate para enfrentarte a un pequeño inconveniente, ya que los monstruos han cobrado vida y amenazan con convertir este momento tan idílico en una verdadera carnicería.

En Video Horror Society, te encontrarás con todo tipo de seres sedientos de sangre y deberás colaborar con tus amigos para lograr escapar con vida. Puedes elegir también tomar el papel de estos siniestros seres y cazar a esos adolescentes curiosos que decidieron adentrarse en el videoclub sin sospechar el horror que les esperaba. Este espectacular juego está diseñado para ser disfrutado en modo multijugador, con emocionantes partidas 4 contra 1. Además, cuenta con una variada selección de monstruos, objetos coleccionables y complementos que le darán vida a esta original y escalofriante experiencia.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en este fascinante mundo de terror y cine clásico, donde la supervivencia y la acción se fusionan para brindarte horas de diversión. ¡Consíguelo ahora mismo y disfruta de esta experiencia única!

Ficha técnica:

Título: Video Horror Society.
Género: Acción, Terror.
Desarrollador: Hellbent Games.
Editor: Hellbent Games.
Modos: Multijugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 18 de julio de 2022.

¿Cómo podemos conseguir gratis Video Horror Society?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i3-4170 / AMD FX-8120.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 470 1GB / AMD HD 6850 1 GB.
DirectX: 11.
Disco Duro: 30 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i7 3770 | AMD FX 8350.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 3 GB / AMD Radeon 7870 2 GB.
DirectX: 11.
Disco Duro: 30 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =