Warhammer 40,000: Gladius Relics of War

Warhammer-Gladius-Relics-of-War

Sinopsis:

Warhammer 40,000: Gladius Relics of War es un videojuego desafiante que te ofrece la oportunidad de liderar una de las cuatro poderosas facciones en una guerra brutal por el dominio. Las facciones lucharán a muerte por el control de los valiosos recursos del planeta. Puedes el líder de
Astra Militarum, los Marines Espaciales, los Orkos o los Necrones, cada uno con sus propios estilos de juego y habilidades.

La construcción de ciudades y fortificaciones será esencial para expandir tu imperio y garantizar la formación de un ejército invencible. Asegúrate de recolectar los recursos necesarios y de investigar nuevas tecnologías para mejorar tus capacidades militares y proporcionar a tus tropas una maquinaria de guerra avanzada. Adentrarse en un mundo generado aleatoriamente te obligará a enfrentarte a múltiples amenazas que pondrán a prueba la moral de tus soldados. Sin embargo, también tendrás la oportunidad de asegurar el control de poderosos artefactos antiguos para obtener una clara ventaja sobre tus enemigos.

A medida que avanzas en el juego, te embarcarás en una historia diferente con cada una de las facciones. Todo ello te permitirá dar forma a tu propio destino mientras te enfrentas a los desafíos que se presenten en Gladius Prime, un mundo contaminado por la disformidad. A medida que el polvo del conflicto se asiente, solo una facción emergerá victoriosa. ¡No dudes en sumergirte en este universo oscuro y peligroso y reclamar la victoria para tu facción!

Ficha técnica:

Título: Warhammer 40,000 Gladius – Relics of War.
Género: Estrategia por turnos.
Desarrollador: Proxy Studios.
Editor: Slitherine.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, ruso, chino.
Fecha de lanzamiento: 12 de julio de 2018.

¿Cómo podemos conseguir gratis Warhammer 40,000 Gladius – Relics of War?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i3.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 900 3 Gigas de VRAM / AMD Radeon RX 400 3 Gigas de VRAM.
DirectX: 11.
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Core i5.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GeForce 900 3 Gigas de VRAM / AMD Radeon RX 400 3 Gigas de VRAM.
DirectX: 11.
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =