Zombies on a Plane

Zombies on a Plane

Sinopsis:

Prepárate para vivir una experiencia de terror y acción como nunca antes. En Zombies on a Plane, te embarcarás en un vuelo hacia tus ansiadas vacaciones, pero lo que parecía ser el comienzo de un merecido descanso se convertirá en una pesadilla. ¡El avión ha sido invadido por hordas de zombies! Ahora te preguntas, ¿qué harás si te encuentras atrapado a 30.000 pies de altura con estas criaturas sedientas de sangre? La respuesta es simple: ¡luchar o morir en el intento!

Súbete a bordo y utiliza tu ingenio y valor para acabar con cada uno de los zombies antes de que se apoderen completamente de la aeronave. Enfrenta el desafío de usar el avión como una arma letal o atrévete a adentrarte en los pasillos, abriendo fuego contra los no-muertos mientras te conviertes en uno de los pocos pasajeros supervivientes. Cada bala cuenta, cada movimiento debe ser estratégico para mantener el avión en el aire mientras peleas contra esta implacable amenaza.

Como capitán al mando, serás responsable de mantener las partes vitales de la aeronave en perfecto estado de funcionamiento. Los motores y el timón son clave para sobrevivir en este vuelo infernal. Elimina a los zombis que invadan los compartimentos de carga y asegúrate de que ninguna área sea comprometida. No hay margen de error. Cada decisión que tomes marcará la diferencia entre la vida y la muerte.

Por otro lado, como pasajero, tendrás a tu disposición una amplia variedad de armas y trampas para frenar el avance de los zombis. Además, podrás reparar manualmente partes dañadas del avión, manteniéndolo en el aire en medio de esta pesadilla voladora. No olvides estar atento a cada sonido, cada movimiento sospechoso. Los zombis están en todas partes y tu vida depende de tu astucia y habilidades de supervivencia.

Ficha técnica:

Título: Zombies on a Plane.
Género: Acción, Zombies.
Desarrollador: Shangri-La Game Studios.
Editor: 1C Entertainment.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, Inglés.
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Zombies on a Plane?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Dual Core 2.0 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Nvidia 8800 / ATI 3850.
DirectX: 9.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =