Mandagon

Mandagon-logo

Sinopsis:

Mandagon te invita a sumergirte en un mundo que encuentra su inspiración en la rica teología y filosofía tibetanas. Con un enfoque profundo en los temas de la vida y la muerte, el juego te desafía a explorar el significado del verdadero sacrificio.

Embárcate en un viaje para descubrir el misterioso Limbo tibetano, también conocido como Bardo, donde se revelan los motivos detrás de tu presencia en este reino intermedio y se desvelan todos los secretos que esta realidad oculta.

Además de ofrecer una experiencia de juego única y conmovedora, Mandagon es totalmente gratuito para Steam. Pero eso no es todo; los desarrolladores han dado un toque especial al juego al incluir un DLC que contiene el Artbook, la Banda Sonora original y otros extras exclusivos.

Ficha técnica:

Título: Mandagon.
Género: Aventura, Plataformas.
Desarrollador: Blind Sky Studios.
Editor: Blind Sky Studios.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 4 de agosto de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Mandagon?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Intel HD Graphics 4600.
DirectX: 9.
Disco Duro: 300 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =