Arma: Cold War Assault

Arma

Sinopsis:

Arma: Cold War Assault te sumerge en los horrores y desafíos de la Tercera Guerra Mundial, donde te encuentras atrapado en medio de enfrentamientos en las Islas Malden. En este juego de acción y estrategia, encarnas a Victor Troska, un veterano de guerra que regresa a la región de Nogovo solo para encontrarse con que los horrores del conflicto aún persisten.

Con la llegada de nuevas fuerzas militares a la región, Troska se ve obligado a enfrentarse una vez más a los desafíos y peligros de la guerra. Armado con su experiencia y determinación, deberá utilizar todos los recursos disponibles en su arsenal para detener la oscuridad que se cierne sobre Nogovo y proteger a sus habitantes de la amenaza inminente.

Enfréntate a intensos combates, explora entornos peligrosos y toma decisiones estratégicas cruciales mientras luchas por la supervivencia en un mundo al borde del colapso. Con una narrativa envolvente, gráficos realistas y una jugabilidad desafiante, te ofrece una experiencia de guerra única y emocionante que te mantendrá al borde de tu asiento en cada momento. ¿Tienes lo necesario para enfrentarte a la oscuridad y salir victorioso en esta batalla por la libertad y la supervivencia?

Ficha técnica:

Título: Arma – Cold War Assault.
Género: Acción.
Desarrollador: Bohemia Interactive.
Editor: Bohemia Interactive.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán.
Fecha de lanzamiento: 13 de julio de 2011.

¿Cómo podemos conseguir gratis Arma: Cold War Assault?

Entramos en el enlace de GOG y estando logueados en la plataforma pulsamos en «Add to cart», nos aparecerá que el producto está gratis y simplemente debemos seguir los pasos normales como si fuese una compra, salvo que no nos pedirá que paguemos nada y se agregará a nuestra biblioteca.

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Pentium II 500 Mhz / AMD Athlon 600 Mhz.
Memoria Ram: 128 MB.
Gráficos: Nvidia Geforce 8600 GT / Ati Radeon 3650 con 256MB VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 800 MB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel Dual-core 2.4 Ghz / AMD Dual-core Athlon 2.5 Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce 8600 GT / Ati Radeon 3650 con 256MB VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 800 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciocho =