Barony

Barony

Sinopsis:

Barony es un roguelike en primera persona con campaña cooperativa hasta cuatro jugadores. Sumérgete en una batalla entre el bien y el mal en la pequeña ciudad de Hamlet, que ha caído bajo las garras del terrible Barón Herx, quien ha esclavizado a sus habitantes.

Un grupo de valientes aventureros debe hacer frente al Barón antes de que sea demasiado tarde y todo el reino caiga bajo su terrible sed de sangre. ¿Serás uno de los héroes que salvarán al mundo? Aventúrate solo o reúne un grupo para enfrentarte a las brutales mazmorras. Pon a prueba tu ingenio, astucia y cooperación mientras te embarcas en la búsqueda para levantar la maldición del malvado Herx.

Prepárate para explorar tortuosas mazmorras llenas de monstruos feroces y trampas mortales, pero también de tesoros legendarios, artefactos mágicos, hechizos y equipos que te empoderarán durante tu aventura. Pon a prueba tus habilidades con muerte permanente, mazmorras crípticas y sin apoyo. Cooperativa para 1 a 4 jugadores a través de pantalla dividida, juego inalámbrico entre consolas Switch e Internet, incluido el juego cruzado con otras plataformas.

Domina 13 clases, desde las clásicas como guerreros, magos y pícaros, hasta clases únicas. Descubre y utiliza toneladas de armas, equipos, conocimientos, hechizos y artefactos legendarios para aventuras. Persigue o ayuda a tu grupo incluso después de la muerte engendrando como un fantasma espantoso con poderes espeluznantes.

Ficha técnica:

Título: Barony.
Género: Rol, Roguelike.
Desarrollador: Turning Wheel.
Editor: Turning Wheel.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2015.

¡Consigue al mejor precio Barony!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel i3 3.0 Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 250 MB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 8.
Procesador: Intel i5 3.5 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 250 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 7 =