Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Superbrothers Sword & Sworcery EP

Sinopsis:

Superbrothers – Sword & Sworcery EP es una experiencia única de acción y exploración que destaca por su impresionante apartado audiovisual. Sumérgete en un misterioso y pintoresco mundo mientras guías a un monje guerrero a lo largo de una épica aventura. Enfrenta emocionantes batallas y resuelve intrincados acertijos musicales para ayudar a The Scythian a cumplir su noble misión.

Embárcate en una tranquila y reflexiva travesía a través de un desierto montañoso de la Edad de Bronce, donde te esperan desafíos tanto de habilidad como mentales. Explora un mundo mitopoético exquisitamente pintado, influenciado por las fases lunares del mundo real, lo que añade una capa de profundidad y misterio a tu aventura.

Sumérgete en una experiencia única que te cautivará desde el primer momento. ¿Estás listo para explorar este fascinante mundo y ayudar a The Scythian a cumplir su trascendental misión? ¡Adéntrate en esta mágica odisea y descubre todos sus secretos!

Ficha técnica:

Título: Superbrothers – Sword & Sworcery EP.
Género: Aventura.
Desarrollador: Capybara Games.
Editor: Capybara Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés, japonés.
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2012.

¿Cómo lo podemos conseguir gratis?
Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: AMD Athlon 64 2800+ 1.8 GHz / Intel Pentium IV 2.8 GHz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Necesitamos una tarjeta con al menos 128 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: AMD Athlon 64 2800+ 1.8 GHz / Intel Pentium IV 2.8 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Necesitamos una tarjeta con al menos 256 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =