Crab Dub

Crab Dub

Sinopsis:

Crab Dub es un videojuego de plataformas con toques de humor y una premisa única que te sumerge en las profundidades del océano para enfrentarte al malvado Dr. Taco y su insidioso plan de conquista. Acompañado por su socio comercial, el Sr. Rhino, el Dr. Taco busca crear un ejército de cibercangrejos llamados Crab Dub para llevar a cabo sus malvados designios.

Pero no todo está perdido, ya que los habitantes submarinos se enteran de este plan y contratan a Blue Cassette Player para detener al Dr. Taco y su cómplice. La batalla entre el bien y el mal está a punto de comenzar en las profundidades del océano.

Prepárate para enfrentarte a desafiantes niveles llenos de acción y obstáculos mientras controlas al protagonista en su misión para frustrar los planes del Dr. Taco y salvar el océano de su tiranía. ¿Podrás superar los peligros que acechan en las profundidades y detener al malvado doctor antes de que sea demasiado tarde?

Con un argumento divertido, personajes peculiares, te ofrecer una experiencia de plataformas única que te mantendrá entretenido durante horas. ¿Estás listo para sumergirte en esta aventura submarina y enfrentarte al Dr. Taco y su ejército de cangrejos cibernéticos?

Ficha técnica:

Título: Crab Dub.
Género: Plataformas.
Desarrollador: Anatoliy Loginovskikh.
Editor: Sometimes You.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2017.

¿Cómo podemos conseguir gratis Crab Dub?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1.2 Ghz.
Memoria Ram: 1 GB.
Gráficos: Necesitamos al menos una tarjeta con 256 MB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 30 MB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: 2 Ghz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Necesitamos al menos una tarjeta con 1 GB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 30 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =