Black Widow: Recharged

Black Widow - Recharged

Sinopsis:

Black Widow: Recharged es una reinvención del clásico juego de disparos. En este juego, te enfrentarás a una jugabilidad moderna, gráficos trepidantes y una banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee.

Tu objetivo es conseguir la mejor puntuación en el modo arcade clásico o superar los 30 desafíos que le dan un nuevo y emocionante giro a las partidas. Para lograrlo, deberás enfrentarte a hordas de enemigos y utilizar diferentes potenciadores, como explosiones, disparos expansivos y miedo, para atrapar a todos los enemigos en tus redes.

Una característica destacada de este juego es la posibilidad de conseguir dinero de los enemigos caídos para cargar una potente descarga de telarañas y salir de situaciones difíciles. Además, podrás competir en clasificaciones globales y nacionales en los modos arcade y desafío individual.

También ofrece la opción de jugar en cooperativo local con un amigo en todos los modos, lo que te permitirá reventar bichos y mejorar vuestras puntuaciones juntos. Sumérgete en la acción y prepárate para una experiencia de juego emocionante y desafiante.

Ficha técnica:

Título: Black Widow – Recharged.
Género: Arcade.
Desarrollador: Adamvision Studios, SneakyBox.
Editor: Atari.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués, ruso, chino.
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2021.

¿Cómo podemos conseguir gratis Black Widow: Recharged?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Cualquiera te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 400 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =