Centipede: Recharged

Centipede - Recharged

Sinopsis:

Prepárate para una experiencia retro renovada con el remake del clásico Centipede. Enfréntate a una horda de insectos en este trepidante arcade, con la vibrante música de Megan McDuffee como telón de fondo. Ya sea en modo cooperativo o para un jugador, la diversión está asegurada.

En el modo arcade clásico, desafía tus habilidades y busca conseguir el récord de puntos para dominar la clasificación mundial. Pero eso no es todo, ¡también puedes poner a prueba tu destreza enfrentándote a 30 desafíos únicos que cambiarán por completo el juego!

Con una decena de potenciadores nuevos a tu disposición, tendrás la oportunidad de obtener una ventaja sobre los insectos invasores. Desde explosiones que arrasan la pantalla hasta cañones de riel y la capacidad de ralentizar el tiempo, ¡las posibilidades son infinitas!

¿Estás listo para revivir la nostalgia de los arcades con un giro moderno? ¡Prepárate para exterminar a los insectos y alcanzar la gloria en el remake de Centipede!

Ficha técnica:

Título: Centipede – Recharged.
Género: Arcade.
Desarrollador: Adamvision Studios, SneakyBox.
Editor: Atari.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués, ruso, chino.
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2021.

¿Cómo podemos conseguir gratis Centipede – Recharged?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Dual Core.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Cualquiera te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 400 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 14 =