Spacelords

Spacelords

Sinopsis:

Spacelords es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Mercury Steam. El título tiene lugar en un universo de ciencia ficción donde los jugadores pueden elegir jugar como uno de los cuatro héroes disponibles, cada uno con habilidades y armas únicas. Los jugadores pueden jugar en solitario o en equipo para completar misiones y luchar contra enemigos en frenéticas batallas.

Lo que hace que Spacelords sea único es su sistema de juego asimétrico, donde los jugadores pueden optar por jugar como los héroes o como los villanos. Los villanos son controlados por otros jugadores en línea, lo que significa que cada partida es diferente y emocionante. Además, ofrece una gran cantidad de contenido y misiones para mantener a los jugadores entretenidos durante horas.

Únete a Harecy y sus Raiders en la lucha por la liberación del legendario Planeta Roto y por el control de la sustancia Aleph… O haz justo lo contrario y combate a los Raiders como el temido antagonista. Configura tus armas y elige entre docenas de cartas para personalizar tus habilidades y crear Spacelords legendarios. Todo ello en este Free to Play creado por la gente de Mercury Steam.

Ficha técnica:

Título: Spacelords
Género: Acción.
Desarrollador: Mercury Steam.
Editor: Mercury Steam Entertainment.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán.
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2017.

¿Cómo podemos conseguir gratis Spacelords?

Para adquirirlo en Steam, simplemente sigue estos sencillos pasos. Haz clic en el enlace proporcionado a continuación y, una vez en la página del juego, busca la opción que dice «Añadir a la biblioteca». Al hacer clic se asociará automáticamente a tu cuenta. De esta manera, lo tendrás de forma permanente en tu biblioteca.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel i5 4460 / AMD FX6300.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 560 / AMD Radeon R7 260 2 GB.
DirectX: 11.
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel 3770 / AMD FX8350.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 760 / AMD Radeon R9 290x 4 GB.
DirectX: 11.
Disco Duro: 10 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =