Bonbon

Bonbon

Sinopsis:

Bonbon es un inquietante videojuego de terror que te sumerge en la atmósfera de una casa de los suburbios del Reino Unido en la década de 1980. En esta breve, pero intensa experiencia, te embarcarás en una historia que explora los momentos más tiernos de la infancia, al mismo tiempo que desdibuja la línea entre la realidad y la ficción. ¿Qué es realmente real y qué es producto de tu imaginación?

Te encontrarás solo en la casa, excepto por tus amigables juguetes. Sin embargo, la llegada de un nuevo amigo desencadenará una serie de eventos que desafiarán tu comprensión y te harán cuestionar la naturaleza de lo que te rodea. ¿Qué secretos ocultan los rincones oscuros de esta casa aparentemente tranquila?

Realizado en Unreal Engine 4, te sumerge en una experiencia de terror doméstico donde te enfrentarás a eventos de la infancia que van más allá de tu capacidad de comprensión, todo ello sin la guía o protección de tus padres. Explora la casa, descubre sus misterios y prepárate para encontrarte con lo inesperado.

Ficha técnica:

Título: Bonbon.
Género: Terror.
Desarrollador: Aetheric Games.
Editor: Aetheric Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2017.

¿Cómo podemos conseguir gratis Bonbon?

Para conseguirlo en itch.io entramos en el enlace de abajo, nos dirigimos al apartado que dice «Download now» y os dará la opción de donar a los desarrolladores del juego o descargarlo sin pagar nada. Si escogéis esta opción debéis pulsar en «No thanks, just take me to the downloads».

No olvides que es un proyecto indie y por tanto, si te gusta no dudes en ayudar al desarrollador para que pueda seguir mejorando el videojuego. Estos gestos son muy importantes para este tipo de proyectos al no tener apenas financiación.

Si es la primera vez que utilizáis la plataforma os tocará registraros para asociar el juego y así poder descargarlo. El proceso es gratuito y suelen dar juegos gratis de vez en cuando, por lo tanto, vale la pena tener una cuenta.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Quad-core 2.5 Ghz.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 950.
DirectX: 9.
Disco Duro: 400 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =