Death, Love and Carrots

Death, Love and Carrots

Sinopsis:

Prepárate para sumergirte en una experiencia única con Death, Love and Carrots, un videojuego de plataformas en 2D con cautivadores gráficos de pixel art.

En este juego, te esperan adorables animales con una actitud poco amigable, armas letales y una variedad de habilidades únicas. Embárcate en una aventura llena de robos, traiciones, violencia y misterio, mientras controlas a dos personajes únicos en uno. Navega por un mundo plagado de diversas amenazas en cada esquina, desafiando tus habilidades y destrezas en plataformas.

Death, Love and Carrots te invita a explorar una narrativa intrigante y a enfrentarte a desafíos emocionantes mientras te sumerges en su mundo pixelado. Aunque aún está en desarrollo, esta es tu oportunidad de ser parte de la experiencia desde el principio y disfrutar de las novedades que se añadirán en futuras actualizaciones.

¿Estás listo para vivir una historia llena de acción, misterio y personajes encantadores? ¡Aprovecha la oportunidad de obtener Death, Love and Carrots gratuitamente y únete a esta emocionante aventura de plataformas!

Ficha técnica:

Título: Death, Love and Carrots.
Género: Plataformas.
Desarrollador: Thraxx Media.
Editor: Thraxx Media.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 02 de abril de 2019.

¿Cómo podemos conseguir gratis Death, Love and Carrots?

Para conseguirlo en itch.io entramos en el enlace de abajo, nos dirigimos al apartado que dice «Download now» y os dará la opción de donar a los desarrolladores del juego o descargarlo sin pagar nada. Si escogéis esta opción debéis pulsar en «No thanks, just take me to the downloads».

No olvides que es un proyecto indie y por tanto, si te gusta no dudes en ayudar al desarrollador para que pueda seguir mejorando el videojuego. Estos gestos son muy importantes para este tipo de proyectos al no tener apenas financiación.

Si es la primera vez que utilizáis la plataforma os tocará registraros para asociar el juego y así poder descargarlo. El proceso es gratuito y suelen dar juegos gratis de vez en cuando, por lo tanto, vale la pena tener una cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *