Making History – The Calm and the Storm

Making History

Sinopsis:

Making History: The Calm and the Storm te sumerge en plena Segunda Guerra Mundial, donde cada nación tiene sus propios intereses y donde los acontecimientos pueden cambiar con una simple alianza. Trabaja con los puntos fuertes y débiles de tu nación, construyendo tu propia industria, infraestructuras, economía o ejército. Crea alianzas estratégicas y adapta tu estrategia a medida que el mundo evoluciona con cada turno.

Incluye 80 naciones y más de 800 regiones, cada nación presenta características detalladas desarrolladas mediante una exhaustiva investigación. Tú eres tu propia nación, donde cada decisión y acción pueden cambiar el curso de la historia.

El juego ofrece combates por turnos múltiples con un innovador sistema que permite diferentes enfoques, desde asaltos masivos hasta tácticas de retención. Además, presenta más opciones militares, como ataques relámpago, batallas de desgaste, bombardeos estratégicos y el uso de destacamentos de portaaviones.

La economía simula las conexiones entre las potencias mundiales y la fuerza económica, permitiéndote controlar el comercio, las inversiones en infraestructura, el desarrollo industrial y más. Las alianzas que forjes afectarán tus relaciones con otras naciones y su disposición a aliarse contigo.

Con seis escenarios históricos diferentes, puedes empezar en momentos cruciales, centrarte en eventos específicos o jugar la guerra entera. Cada escenario está basado en investigaciones detalladas y te presenta desafíos únicos. El juego está diseñado tanto para un jugador como para multijugador basado en turnos, con un sistema rápido de turnos simultáneos que te mantiene en control sin necesidad de esperar. Además, incluye un editor que te permite modificar o crear tus propios escenarios.

Ficha técnica:

Título: Making History – The Calm and the Storm.
Género: Estrategia por turnos.
Desarrollador: Muzzy Lane Software.
Editor: Factus Games.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Inglés, alemán.
Fecha de lanzamiento: 24 noviembre 2015.

¿Cómo podemos conseguir gratis Making History The Calm and the Storm?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Pentium III / Athlon 1.0 GHz.
Memoria Ram: 512 MB.
Gráficos: Necesitamos al menos una tarjeta con 32 MB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 1 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =