Rime

Rime

Sinopsis:

Embárcate en una aventura inolvidable mientras exploras los misterios de una isla inexplorada en Rime. En este fascinante mundo, tu ingenio, tu voluntad de superación y la guía de un zorro serán tus únicas herramientas para desentrañar los secretos que guarda.

Sumérgete en la belleza y la dureza del mundo mientras te pones en la piel de un niño que despierta en una isla misteriosa después de una tormenta devastadora. Conforme exploras, te encontrarás con animales salvajes, ruinas olvidadas y una imponente torre que te llama desde lo alto.

Armado con tu ingenio y tu determinación, acompañado por la sabiduría de un zorro guía, te aventurarás por esta isla enigmática, escalando hacia la cima de la torre y desvelando sus secretos más profundos.

Descubre la majestuosidad de un mundo hermoso, pero implacable en Rime, donde cada rincón esconde un nuevo misterio por resolver y cada desafío te lleva un paso más cerca de la verdad. Enfréntate a tus temores, supera los obstáculos y descubre la verdad detrás de esta misteriosa isla en esta emocionante y conmovedora aventura.

Ficha técnica:

Título: Rime.
Género: Aventura.
Desarrollador: Tequila Works.
Editor: Six Foot.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Español, inglés, italiano, francés, alemán.
Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2017.

¿Cómo podemos conseguir gratis Rime?

Debemos estar registrados en Epic Games y una vez dentro del link de la promoción, pulsamos donde dice obtener, seguimos los pasos como si fuese una compra normal, pero al final del proceso nos saldrá que cuesta 0, completamos el proceso pulsando en realizar compra y se nos añadirá a nuestra cuenta.

Nota: para canjearlo es necesario tener activada la autentificación en dos pasos. Pero es muy sencillo de hacer, vais aquí y la activáis, ya sea usando su aplicación para móvil o por email. Este último es el más sencillo. Una vez hecho eso, ya podréis conseguir el juego como de costumbre.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core i5 2310 / AMD FX-6300.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 550 Ti 1 GB / Ati Radeon 6950 1 GB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 8 GB.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10.
Procesador: Intel i5 3570k / AMD FX-8350.
Memoria Ram: 8 GB.
Gráficos: Nvidia GTX 770 2 GB / Ati Radeon R9 280X 3 GB.
DirectX: 9.
Disco Duro: 8 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =