Sundered – Eldritch Edition

Sundered

Sinopsis:

¡Adéntrate en el caos de Sundered, un emocionante metroidvania donde te enfrentarás a hordas de aterradores enemigos en un mundo inspirado en las obras de H.P. Lovecraft! Encarna a Eshe, una nómada atrapada en un mundo en ruinas, donde las cuevas están en constante cambio y plagadas de monstruos sobrenaturales.

Utiliza el poder de reliquias corruptas para enfrentarte a colosales jefes, pero ten cuidado, ya que cada victoria viene acompañada de un precio: la corrupción de tu propia humanidad. Enfréntate a hordas de enemigos generados dinámicamente, poniendo a prueba tus habilidades en combates cuerpo a cuerpo y épicas batallas contra jefes. ¿Estás preparado para desafiar los horrores que acechan en las profundidades de este mundo en ruinas?

La edición Eldritch de Sundered incluye la actualización Magnate del Gong, que introduce el modo multijugador cooperativo local para hasta 4 jugadores, nuevas zonas para explorar y una intensa batalla contra el nuevo jefe, el Magnate del Gong.

Sundered es una compleja aventura diseñada para jugadores expertos, donde la muerte es solo el comienzo. Después de cada derrota, renaces en el centro, donde puedes mejorar y personalizar a tu personaje. Equípate con una variedad de ventajas únicas, mejora tus estadísticas y desbloquea habilidades especiales mientras te abres camino a través de este mundo oscuro y peligroso. ¿Estás listo para enfrentar el desafío y descubrir qué secretos aguardan en sus profundidades?

Ficha técnica:

Título: Sundered – Eldritch Edition.
Género: Acción, Aventura, Metroidvania.
Desarrollador: Thunder Lotus Games.
Editor: Thunder Lotus Games.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, alemán, polaco, portugués, ruso, chino, coreano, japonés.
Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2017.

¡Consigue al mejor precio Sundered – Eldritch Edition!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Tráiler

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: 1.8 GHz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Necesitamos una tarjeta con al menos 256 MB de VRAM.
DirectX: 10.
Disco Duro: 3 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + siete =