Super Destronaut

Super Destronaut

Sinopsis:

¡Prepárate para una experiencia de disparos espaciales sin igual con Super Destronaut! Enfréntate una vez más a las interminables oleadas de invasores alienígenas en este trepidante juego arcade y recoge poderes para potenciar tu capacidad de fuego. Desafía tus habilidades y trata de superar tu puntuación más alta en varios modos de juego, incluyendo Clásico, Time Attack y Hardcore.

La acción nunca se detiene. Disfruta de la intensidad del modo Clásico mientras luchas contra hordas de enemigos, o pon a prueba tu rapidez en el modo Time Attack para ver cuánto tiempo puedes sobrevivir. Si buscas un verdadero desafío, aventúrate en el modo Hardcore y enfrenta condiciones aún más difíciles.

¡Pero eso no es todo! Super Destronaut también ofrece un emocionante modo Multijugador donde puedes competir contra tus amigos para ver quién es el mejor en la galaxia. ¿Tienes lo que se necesita para reclamar la supremacía?

¡Prepárate para una experiencia arcade llena de acción, emoción y desafíos sin fin con Super Destronaut! Domina los controles, mejora tu puntería y derrota a tus enemigos en este emocionante viaje a través del espacio.

Ficha técnica:

Título: Super Destronaut.
Género: Arcade.
Desarrollador: Petite Games.
Editor: Petite Games.
Modos: Un jugador, Multijugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 26 de agosto de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Super Destronaut?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala, pulsamos en «Add to your Library» con ello se asociará a nuestra cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: 1 GHz.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Cualquier tarjeta te vale.
DirectX: 9.
Disco Duro: 50 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *