The Wolf Among Us

The Wolf Among Us

Sinopsis:

The Wolf Among Us es una aventura gráfica que tiene lugar en el año 1986, décadas antes de los eventos del primer cómic de Fables (Fábulas) de Vertigo. En este universo, muchas tierras mágicas y místicas han sido ocupadas por un enigmático tirano llamado el Adversario. Para escapar de su opresión, muchas criaturas y personajes conocidos como «Fábulas» huyeron al mundo mundano y crearon un enclave llamado Fabletown en la actual Manhattan.

Para ocultar su verdadera naturaleza a los humanos, las Fábulas no humanas deben usar un encantamiento llamado «Glamour» que les permite parecer humanos, o bien ser reubicadas en una comunidad rural llamada «la Granja». Bigby Wolf, un ex Gran Lobo Feroz, actúa como el sheriff de Fabletown y es responsable de mantener el secreto de la comunidad y hacer cumplir sus leyes.

El juego sigue a Bigby Wolf mientras investiga una serie de asesinatos en Fabletown, lo que lo lleva a descubrir conspiraciones y secretos que amenazan la frágil paz entre las Fábulas y los mundanos. Con su estilo visual de novela gráfica y su narrativa centrada en las decisiones del jugador, ofrece una experiencia envolvente llena de misterio, intriga y acción.

Ficha técnica:

Título: The Wolf Among Us.
Género: Acción, Aventura gráfica.
Desarrollador: LCG Entertainment.
Editor: Athlon Games.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2013.

¡Consigue al mejor precio The Wolf Among Us!

La promoción gratuita finalizó, pero todavía puedes comprarlo en Humble Bundle a buen precio y a la vez ayudas a la web con tu compra, simplemente usa el siguiente link. Gracias.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP.
Procesador: Core 2 Duo 2GHz.
Memoria Ram: 3 GB.
Gráficos: Necesitamos una tarjeta con al menos 512 MB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Core 2 Duo 2.3 Ghz.
Memoria Ram: 4 GB.
Gráficos: Necesitamos una tarjeta con al menos 1 GB de VRAM.
DirectX: 9.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *