Unforgiving Trials – The Space Crusade

Unforgiving Trials - The Space Crusade

Sinopsis:

El mundo está en peligro, años después de que el mal fuera desterrado la tierra, olas de calor insoportables están asolando el planeta. Las cosechas se están marchitando, los ríos y pozos se están secando y el ganado está muriendo debido a enfermedades. Continuación de Unforgiving Trials – The Darkest Crusade.

En medio de su desesperación por intentar salvar la granja familiar del calor, Jory, un joven granjero, recibe la visita repentina de un misterioso extraño que afirma tener la solución para salvar la tierra y ofrece su ayuda. A pesar de su escepticismo, Jory acepta la oferta desesperado y es transportado instantáneamente a una extraña nave voladora de metal, donde se encuentran otras tres personas esperando.

El extraño les explica que lo que está sucediendo en el mundo no es un desastre natural, sino que es causado por un tirano malvado e inmortal y sus legiones malvadas de tiempos pasados. Este tirano está manipulando el Sol y el tiempo mismo para lograr la dominación total del tiempo y el espacio. El extraño, llamado Cooper, proviene de una época en la que el tirano ya ha establecido su dominio y ha regresado en un intento de reescribir el tiempo y salvar tanto el presente como el futuro de la destrucción total.

Cooper explica a sus cuatro invitados que, aunque no son guerreros, todos tienen genes de grandes héroes del pasado. Con su avanzada tecnología, puede hacer que Jory y sus nuevos amigos sean capaces de combatir cualquier amenaza que se les presente.

Cada personaje elegirá su propia clase única de entre la amplia variedad que ofrece The Space Crusade. Sin embargo, no solo se definirán por la clase que elijan, sino también por sus habilidades. Por ejemplo, Jory, el granjero, será más resistente que los demás, mientras que Laura, la estafadora, será más ágil. Cada clase podrá utilizar una variedad de habilidades para enfrentarse a enemigos tecnológicamente más avanzados. El número de encuentros posibles es fijo, lo que significa que no habrá niveles tediosos. Después de cada nivel, podrás elegir nuevas habilidades y así desarrollar la forma en que sus personajes se desenvuelven en el combate. El objetivo del juego es llegar al Sol, donde reside el tirano, luchando contra sus legiones, tanto humanas como monstruosas.

Los personajes principales son:

Jory: un granjero de una pequeña ciudad con una juventud salvaje. Después de la muerte de su padre, se estableció para administrar la granja familiar en su honor.
Dante: un joven erudito interesado en la ingeniería. Aceptó para observar su tecnología avanzada.
Laura: una estafadora de la ciudad capital que se unió a Cooper para huir de los guardias que la perseguían después de su última estafa.
Victoria: iniciada en un templo apartado, anhela aventuras y la oportunidad de ayudar a los demás.
Cooper: un viajero en el tiempo que proviene de un futuro arruinado. Viajó en el tiempo para detener el problema de raíz. Pilota la nave Solarius y lidera al equipo.

Ficha técnica:

Título: Unforgiving Trials – The Darkest Crusade.
Género: Aventura, Rol.
Desarrollador: Amaterasu Software.
Editor: Amaterasu Software.
Modos: Un jugador.
Idiomas: Inglés.
Fecha de lanzamiento: 07 de octubre de 2016.

¿Cómo podemos conseguir gratis Unforgiving Trials The Darkest Crusade?

Únicamente debemos estar logueados con nuestra cuenta de Indiegala y nos dejará asociarlo a la cuenta. Una vez hecho esto, debemos ir a nuestro perfil y luego pulsar en «Showcase Library» y podremos descargarlo.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7.
Procesador: Intel Core2 Duo.
Memoria Ram: 2 GB.
Gráficos: Necesitamos una tarjeta con OpenGL 4.1.
DirectX: 9.
Disco Duro: 600 MB de espacio libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *